logo-2

FRECUENTLY ASKED QUESTIONS

Preguntas Frecuentes

 

  1.  ¿Quién está detrás de 21st Academy?

El compromiso y el prestigio de cada uno de los docentes que desea compartir sus conocimientos y experiencias con una visión real y actual de las mejores prácticas para el desempeño profesional del siglo 21.

 

  1. ¿A quién van dirigidos los cursos?

– Personas emprendedoras que desean capacitarse con profesionales que actualmente trabajan y se desarrollan en distintos campos.

– Profesionistas que deseen actualizarse o reforzar sus conocimientos, mejorar sus técnicas y crear nuevas metodologías de trabajo.

– Empresas que desean capacitar a sus empleados en mejores prácticas para mejorar el desempeño de sus organizaciones.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué tipo de materiales se utilizan durante el curso?

Cada docente ha preparado el material con el que habrá de sustentar el desarrollo de cada sesión y que ha sido validado por la coordinación académica de 21st Academy. Es responsabilidad de cada participante generar su propio material a partir de la información recibida en clase.

 

  1. ¿Qué título obtengo a cursar un curso de 21st Academy?

Una constancia con valor curricular que comprobará su desempeño y metas alcanzadas.

 

  1. ¿Qué requisitos son necesarios para inscribirse a los cursos?

Es necesario ser mayor de edad y tener una asistencia mínima del 80% para obtener la constancia.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuentan con estacionamiento?

Cada una de nuestras céntricas instalaciones cuenta con servicio de estacionamiento y de valet parking que no está incluido en el precio del curso. El precio de cada hora de estacionamiento es de $20 pesos y la propina es a discreción de cada alumno.

 

  1. ¿Cuál es el procedimiento para poder ingresar a las instalaciones de 21st Academy?

Es requisito indispensable que presentes una identificación oficial con fotografía para poder ingresar  a nuestras instalaciones. Te recomendamos que tomes en cuenta, un mínimo de 20 minutos, antes del inicio de cada sesión, para la entrada de tu auto y tu ingreso a las instalaciones.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué equipo debo llevar a las sesiones?

Te recomendamos que traigas contigo tu propio equipo de cómputo para una mayor eficiencia en el entendimiento y abstracción del concepto de cada sesión, esto para que puedas tomar apuntes y dependiendo de cada curso y maestro, se te compartirá material de lectura para el mismo.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué servicios se incluyen para la impartición de cada sesión?

Contamos con instalaciones de alto nivel y toda la comodidad necesaria para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia de capacitarte en 21st Academy, además cabe mencionar ponemos a tu disposición un servicio de bebidas frías y calientes, sin costo adicional.